QUIENES SOMOS

LA MONTAÑA ACUATICA PARK, S.A. DE C.V. , Es un Centro de Recreo Familiar 100% ecológico con área superficial de 100,000 V2 completamente engramadas y arborizadas, con árboles de Coco y otros frutales; también cuenta con algunos árboles centenarios, 2 piscinas grandes y una piscina pequeña para niños todas llenas con agua natural de el vertiente de la Montaña.

Misión
Somos el parque acuático que proporciona las mejores experiencias de esparcimiento y descanso, que superan las expectativas de nuestros clientes y amigos cuando disponen disfrutar individual o en familia, a través de instalaciones acuáticas y montaña novedosas e innovadoras y excelente calidad.

Visión

Ser el líder en recreación y entretenimiento familiar a través de parques acuáticos dentro de un ambiente totalmente ecológico en el mercado nacional.

HISTORIAL DE CÓMO NACIO EL PROYECTO
El lugar era un Rancho de Recreo Familiar que es diseñado por su propietario que actualmente se lleva trabajando alrededor de 10 años, el lugar era un terreno inculto con la virtud de tener varios nacimientos de agua y algunos árboles centenarios, se comenzó ha hacer un estanque para colectar el agua para poder regar todas las plantas que fueron sembradas y también los amigos que visitaban el lugar lo ocupaban para bañarse y así se dieron cuenta familiares y otras personas que pedían se les alquilara para realizar convivios, acampar, celebrar cumpleaños y otras actividades por lo que no había privacidad se decidió hacer muchas modificaciones y ofrecerlo al público como un Centro de Recreo Familiar ecológico al aire libre. También para elegir el nombre fue un quebradero de cabeza porque inspirado en sus vista se eligieron 2 nombres de lo que llevó 2 meses para el final.

1º Nombre El Gran Cañón de Zaragoza
2º Nombre La Montaña Acuática de Zaragoza
3º Nombre Según personería Jurídica desde 28 de febrero de 2006: LA MONTAÑA ACUATICA PARK, S.A. DE C.V.

El primer nombre porque abajo del Centro de Recreo hay un río que tiene el nombre de Asuchillo que está a una altura aproximadamente de 250 metros que descarga sus aguas al mar y pertenece a la Zona de Zaragoza. El segundo Nombre por estar en el centro de todas las Montañas Rocosas, tener vertientes de agua natural y pertenecer a la jurisdicción de Zaragoza.

 
 
 
  Oficinas Centrales:
Centro Comercial, Flor Blanca, 8ª Calle Pte. y Calle Circunvalación, Locales 1-1 y 2-1
PBX: (503) 2223-0034  FAX: (503) 2223-0015
Cel.: (503) 7922-2253
  Parque Acuático:
Desvío de entrada Km. 27 1/2, Carretera al Puerto de La Libertad 3 Kms. de calle Panorámica
Tel.: (503) 2301-6135   Cel.: (503) 7894-1084

 
E-mail: mercadeo@lamontanaacuaticapark.com
 

Todos los Derechos Reservados por LA MONTAÑA ACUATICA PARK S.A. DE C.V.

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.